Polémica ex Acapulco Shore llegó a “La Casa de Los Famosos” para poner a temblar a Alicia Machado (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana el reality show más polémico del momento, “La Casa de Los Famosos”, producido por la cadena hispana de Telemundo, continúa dando mucha tela que cortar y esta vez por incluir en lugar de Kimberly Flores, a la polémica ex Acapulco Shore, Manelyk González.

Ya dentro del programa, Mane le comentó a los demás habitantes de la casa que ella llegaba en reemplazo de Kimberly y que tendrá los mismos derechos y obligaciones, por ello deberá reunirse con alguno de los equipos para realizar el reto de la semana.

En parte de lo que se pudo ver en las redes, se puede apreciar cómo los participantes de la casa recibieron calurosamente a la ex acashore, y en redes sociales muchos internautas dejaron claro que ahora es que comienza lo bueno.

Lea también: Lo que costó el vestido de Daniela Alvarado para su boda (+Fotos)

Ahora bien, una de las que recibió muy emocionada a la mexicana fue la actriz criolla, Gaby Spanic, quien la abrazó calurosamente y la ex shore le expresó una admiración hacia ella: “Me muero de ganas por ser tu amiga”.

También fue recibida por su amiga Celia Lora, Pablo Montero y Alicia Machado, con quien ya tuvo su primera diferencia. Comienza la guerra.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a