Pidió una hamburguesa y halló dentro un dedo humano (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una mujer en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, que estaba disfrutando de una “magnífica hamburguesa” se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un dedo el pasado 12 de agosto.

Le había dado unos cuantos mordiscos, cuando de repente vio un dedo real amputado. De acuerdo a medios locales, el hecho se produjo en el restaurant “Hot Burger”.

Según las informaciones preliminares, la extremidad correspondería a un empleado del recinto, por lo que se inició una investigación por “atentar contra la salud pública”

El dedo humano pertenecía a un empleado que sufrió un accidente laboral mientras apagaba la máquina de moler carne del establecimiento.

Lea también: Norkys Batista reveló por error el canal para el que ahora trabaja (+Captura)

«En ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa que tenía el resto de un dedo de, posiblemente, un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado», explicó el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva.

El restaurante que sirvió la hamburguesa ha sido clausurado y los responsables podrían enfrentarse una sanción de hasta 10 años de cárcel.

Seguidamente, el Ministerio de Trabajo ha paralizado las operaciones en el área donde se hacen las hamburguesas.

La medida será hasta que se acredite que sus trabajadores están capacitados para manipular este tipo de máquinas.

En la verificación ministerial se evidencia que ese espacio es «inseguro» y que hubo al menos otros tres incidentes en que los trabajadores perdieron sus dedos.

Las imágenes fueron compartidas por la propia mujer en sus redes sociales. La noticia rápidamente se hizo viral y organizaciones se han pronunciado sobre el hecho.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a