Norkys Batista reveló por error el canal para el que ahora trabaja (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de anunciar que dejaría su trabajo como animadora del programa del canal EVTV Miami, «Chic Al Día» para volver al mundo de las telenovelas pero en los Estados Unidos, la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista publicó una foto en sus redes sociales con la que dejó en evidencia el posible canal para el cual ahora trabaja.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la morena publicó un par de Stories con las que dejó verse en lo que parece ser un pasillo de un canal. Pero ese no fue el detalle, pues Batista llevaba puesta una cinta en su cuello de nada más y nada menos que del canal hispano Telemundo.

Lea también: Natalia Streignard anunció que vuelve a las telenovelas luego de 10 años (+Fotos)

La imagen ya no se encuentra disponible en sus redes y esto parece indicar que la borró para no dejar evidencia pero la realidad es que sí dio tiempo a que muchos le hicieran una captura.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que esto se podría tratar de una entrevista que le realizaron en este canal, pero también la actitud que tomó de eliminar la Storie estaría confirmando que actuará en la próxima producción del canal de la T roja, uno de los que capta mayor audiencia entre la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a