La conmovedora despedida de Yordano tras irse de Venezuela (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido cantautor venezolano, Yordano Di Marzo se despidió de su querida Venezuela tras haber estado de visita por casi tres meses con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Durante su estadía en tierras venezolanas el criollo recorrió a plenitud las calles de la ciudad de Caracas, se fue de vacaciones a la isla de Margarita, ofreció algunos conciertos y hasta hizo cobertura de los eventos naturales vividos en el último mes que vivió.

Lea también: Así se ve el rapero mexicano que se implantó cadenas de oro como cabello (+Video)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Di Marzo comentó: “Llegué con la tarde clarita del mes de Julio, y hoy me voy con el silencio de la madrugada de Septiembre. Caracas aún duerme. Pero díganle que fui muy feliz de volver, tan Feliz que me costó irme”.

Más adelante, el intérprete trajo a colación su primera despedida, recordando en el texto esto: “Cuando me fui hace 7 años, me fui con el corazón lleno de tristeza e incertidumbre. Hoy me voy con agradecimiento y con la felicidad de haberlos visto, y con una gran certeza… Volveré pronto”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a