Así se ve el rapero mexicano que se implantó cadenas de oro como cabello (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El rapero mexicano Dan Sur causó revuelo en redes sociales tras asegurar ser la primera persona en el mundo en implantarse “cabello de oro”.

Dan Sur, que se denomina como rapero, productor y compositor, afirma que se sometió a una cirugía estética para colocarse implantes de cadenas de oro como cabello, hecho que generó controversia en la comunidad 2.0.

En varios vídeos de Tik Tok e Instagram, el influencer aparece con cadenas colgando de su cráneo a modo de cabello, respondiendo a las preguntas de sus seguidores sobre cómo lleva su vida normalmente.

La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, explicó el polémico rapero.

También habló del procedimiento que según él se hizo para implantarse los «cabellos de oro» en su cráneo, si bien muchos usuarios le respondieron que era médicamente imposible.

Lea también: Lanzan peculiar teléfono inteligente de pantalla redonda elaborado con materiales ecológicos

«Me lo implanté, o sea, que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza -en mi cráneo- debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad», insistió.

El mexicano no solo tiene las cadenas en su cabeza, además sus dientes están enchapados en dorado y lleva ostentosos accesorios del mismo tono. Dan Sur se ve a sí mismo como un «semidios» y ha dicho que tiene la misión especial de «revivir el reguetón».

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yerelin
Invitado
Yerelin

“Al ser avaricioso el mundo material jamás lo saciará porque su vacío verdadero es a nivel espiritual”.