Confirman el lugar exacto donde se escondía en España “El Pollo Carvajal”

Expertos afirman que El Pollo Carvajal pasará el resto de sus días en la cárcel si no delata a miembros del chavismo como Diosdado.

La Policía Nacional española ha detenido este jueves en Madrid a Hugo Armando Carvajal, conocido como “Pollo Carvajal”, exgeneral venezolano chavista en paradero desconocido desde noviembre de 2019 y que estaba reclamado por EEUU para ser juzgado por narcotráfico, blanqueo y colaboración con las FARC.

Fuentes policiales han informado a Efe que la detención de Carvajal se ha practicado a las 21:15 horas de hoy en la calle Torrelaguna de la capital por parte de agentes del grupo dos de Fugitivos de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la DEA norteamericana.

Vea también: Policía que capturó a «El Pollo Carvajal» dice que vivía enclaustrado como una rata

El Pollo Carvajal se encontraba escondido en el corazón de Madrid, en las narices de las autoridades españolas.

El Pollo Carvajal se encontraba escondido y encerrado en un departamento en el centro de Madrid, exactamente a dos cuadras de ALLIANZ Seguros – Sede Madrid y cerca de las oficinas de BBVA en la calle de Torrelaguna.

Hugo Carvajal, que tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión para la ejecución de la extradición a EEUU, se encontraba en un domicilio protegido por varias personas. En esa vivienda, según las fuentes, estaba refugiado sin salir en ningún momento al exterior.

La entrada en el inmueble se ha llevado a cabo mediante autorización judicial y ha sido ejecutada por efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios.

Posteriormente ha sido trasladado a las dependencias del Grupo de fugitivos ubicadas en el complejo policial de Canillas, han indicado a EFE fuentes policiales.

Afirman que fue la reactivación del Twitter de El Pollo Carvajal lo que logró dar con él. Otros afirman que fue un Delivery que se percató que algo raro pasaba en el departamento al momento de realizar una entrega y alertó a las autoridades.

Por El Pollo Carvajal había una recompensa de varios millones de dólares, si hubo un informante es un misterio aunque afirman que sí hubo un delator.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
FRANKO
Invitado
FRANKO

al fin..asi espero caigan todos los chavistas