Policía que capturó a “El Pollo Carvajal” dice que vivía enclaustrado como una rata

La policía que capturó al “Pollo Carvajal” afirmó que vivía enclaustrado, encerrado en un departamento, no se asomaba siquiera a la ventana.

Las autoridades españolas revelaron este jueves 9 de septiembre algunos datos sobre la captura de Hugo “el Pollo” Carvajal, quien sería próximamente extraditado a Estados Unidos, donde es solicitado por narcotráfico.

La Policía Nacional de España publicó en Twitter un breve video sobre el procedimiento en la residencia donde estaba escondido el exjefe de inteligencia militar del fallecido Hugo Chávez.

Vea también: La candidata a diputada que bailó semidesnuda frente al Congreso en Argentina (+Video)

Vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza”, expresó el cuerpo policial.

Como viven las ratas en su madriguera” afirmó un miembro de la policía.

El término enclaustrado habla sobre una persona que vive encerrada en un sitio y que se alejó de toda vida social más allá de las cuatro paredes donde habita.

A mediados de noviembre de 2019, Carvajal evadió la autoridad y entró a la clandestinidad con el objetivo de no enfrentar los tribunales norteamericanos.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Te hubieses quedado en Venezuela y no traicionado a la patria y al país entero no te hubiese pasado nada, Pollito.

Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

Esto es lo que les espera a los Maduro, Diosdado, Padrino y toda esta pandilla de narco saqueadores que tanto sufrimiento han ocacionado al pueblo Venezolano. La mano de la justicia es larga, y aveces tarda pero llega. Como lo que son terminaran un dia, ratas inmunda.

FRANKO
Invitado
FRANKO

bravoooooooooooo Y PRONTO CAE EL RESTO