Rescatan a la familia que viajó a Higuerote y había desaparecido (Fotos)

La familia había desaparecido en un viaje en Higuerote.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) confirmó este martes 7 de septiembre, el rescate de 4 miembros de la familia que había desaparecido cuando se trasladaban desde Higuerote hasta la isla La Tortuga.

La información fue publicada en la página de Twitter de INEA, manifestando el rescate de cuatro personas quienes se encontraban a la derivada en el mar, utilizando flotadores infantiles (donde se encontraba una niña) y una cava para poder flotar en el mar, siendo trasladados hasta la base naval de la Orchila.

Vea también: Gaby Espino recibe una noticia que la emocionó mucho y da gracias a Dios

La búsqueda continua para encontrar y rescatar otras cuatro personas que continúan desaparecidas contando con Policía Nacional Acuática, CICPC, Guardacostas, Bomberos Marinos, Protección Civil y SAR Maiquetía.

La familia conformada por Remis Camblor; su esposa, Mariely Chacón; y sus dos hijos, de seis y dos años de edad, se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 3 de septiembre, cuando se trasladaban en una lancha Intermarine Z29 desde Puerto Encantado en Higuerote con destino a la isla La Tortuga.

La familia estuvo al borde de la vida y la muerte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a