Gaby Espino recibe una noticia que la emocionó mucho y da gracias a Dios

Gaby Espino está emocionada por volver a tener la oportunidad de ser la conductora de los Premios Billboards latinos.

La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino estará una vez más frente a la conducción de los prestigiosos Premios “Billboards” a la música latina en su edición 2021.

La noticia se dio a conocer este martes a través de redes sociales. La venezolana no estará sola en la animación, ya que junto a ella también destacarán otras personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el actor William Levy, Pedro Fernández y la cantante Maite Perroni.

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue el programa de farándula “Suelta la sopa” quienes a través de su cuenta en Instagram anunciaron que la venezolana estaría nuevamente frente a la conducción de los premios.

En Twitter comentan que la presentadora se sintió agradecida con Dios por presentarse nuevamente esta oportunidad en su carrera llena de éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¡CONFIRMADO! #GabyEspino estará conduciendo los #Billboards2021 junto con #WilliamLey, #PedroFernandez y #MaitePerroni”, escribió la mencionada cuenta de espectáculos en Instagram.

La edición 2021 de los Billboards se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre y será transmitido a través de las pantallas de Telemundo. En esta gala se darán cita las más destacadas estrellas del momento y se premiará a los artistas preferidos del público.

En esta oportunidad Bad Bunny, Maluma y Balvin son quienes encabezan la lista de nominaciones.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta dice que Dios le dio la oportunidad.. Si claro.. Dando pepita a los ejecutivos de los Billboards es que consiguió el puesto.. Muy talentosa no es, sino hubiese triunfado en Venezuela y no se hubiese ido.. Pura repartición de vagina