Desmienten muerte del Cardenal Jorge Urosa pero se encuentra grave

El Cardenal Urosa se encuentra batallando entre la vida y la muerte.

La Arquidiócesis de Caracas desmintió una vez más el fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino.

Un nuevo rumor acerca de la supuesta muerte del Cardenal Jorge Urosa Savino circuló en horas del mediodía de este viernes a través de redes sociales.

Vea también: Yuvanna Montalvo mostró su cuerpo en redes sociales sin pena alguna (Foto)

Algunos portales informativos se hicieron eco del rumor y publicaron que el arzobispo emérito de Caracas había fallecido, sin embargo rápidamente la Arquidiócesis de Caracas salió al paso y desmintió dicha información.

Por redes sociales comenzó a rodar un comunicado supuestamente escrito por el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Aldo Barreto, y el vicario general de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Carlos Márquez en donde confirmaban la muerte de Urosa Savino.

Sin embargo, minutos después de que la noticia se hiciera viral en redes, la CEV desmintió la información a través de Twitter: «El cardenal Urosa NO ha muerto, su condición de salud continúa siendo delicada con discretos signos de mejoría en los dos últimos días», señala.

La Arquidiócesis de Caracas también publicó un comunicado en el que aseguran que el Cardenal sigue vivo, aunque en estado delicado: «Seguimos orando, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta recuperación de nuestro arzobispo emérito y de todos los enfermos»

Recordemos que Urosa Savino se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas desde el pasado 27 de agosto cuando comenzó a presentar malestar y síntomas asociados al coronavirus.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a