Yuvanna Montalvo mostró su cuerpo en redes sociales sin pena alguna (Foto)

La venezolana Yuvanna Montalvo mostró su cuerpo sin pena alguna en Instagram.

La conocida actriz venezolana y esposa del también actor y modelo, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, no perdió el tiempo y se fue a sus redes sociales en donde posó ante las cámaras mostrando esté ajustado traje de baño su pechonalidad a todo color.

El post  fue acompañado con este pie de foto en donde la criolla escribió el siguiente texto: “Repite después de mi: No debo opinar acerca del cuerpo de una Mujer. Al menos que seas su Doctor 😉. Todas somos reinas y todas tenemos espejo. 🌹❤️🔥🍷👑#respeto #selflove ”.

Vea también: Patria Poleo acusa de colaboracionistas y enchufados a Luisito Comunica y Alex Tienda

La foto en cuestión.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de comentarios alagando la espectacular figura de Montalvo, y otros destacando lo sensual y atrevida que se muestra en sus redes sociales sin pudor alguno.

Es importante mencionar que esta bella actriz sigue triunfando en las pantallas a nivel internacional pues recordemos que es una de las actrices venezolanas que hace carrera en la cadena hispana de Telemundo, participando en diversos proyectos. Un paso gigante para Montalvo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a