Er Conde del Guácharo anunció que ya es abuelo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La tarde de este jueves 2 de septiembre, el famoso comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, anunció en un video publicado en su cuenta de Instagram, que se convirtió en abuelo.

Rausseo compartió el video en el que se muestran diferentes imágenes en transición del bebé recién nacido, el cual se llamará Benjamín Alejandro, al igual que su abuelo.

Que tal jodedores, hoy me siento muy feliz. Les cuento!!! Soy AGÜELO por primera vez!!! Hoy a las 4 a.m. nació pesando 3 kilos y pico BENJAMIN ALEJANDRO mi primer nieto… Desde Madrid te envío la Bendición. Quién le da un consejo a este Agüelo novato?” manifestó.

Lea también: Kerly Ruiz critica a Chyno y Natasha por mentir a todos acerca de su divorcio (Video)

Los mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Muchas felicidades y bendiciones ahora es que vas a saber lo que es amor del bueno. A partir de hoy no vas a querer a más nadie. Te lo aseguro”. “Que hermoso conde felicitaciones que afortunada ese bb de tener un abuelito tan jodedor”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a