Kerly Ruiz critica a Chyno y Natasha por mentir a todos acerca de su divorcio (Video)

Kerly Ruiz afirmó que Chyno y su ex esposa no supieron llevar la situación públicamente al mentir a sus fans.

Kerly Ruiz habló sobre la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos.

La conductora venezolana Kerly Ruiz, opinó acerca de la ruptura sentimental entre el cantante criollo Chyno Miranda y su ex pareja Natasha Araos. De acuerdo con la animadora, los todavía esposos no supieron sobrellevar la situación.

Vea también: Marmota «roba» cosecha de granjero y se la come frente a cámara de seguridad (Video)

Durante la edición más recientes del programa «Suelta la Sopa«, la presentadora Kerly Ruiz explicó que la expareja no supo como manejar su ruptura y así darlo a conocer ante todos sus seguidores «No supieron manejar públicamente la situación, efectivamente mucha gente se siente defraudada porque sienten que los engañaron (…) pero ellos nunca dijeron estamos juntos emocionalmente, ella se quedó con él como el padre de su hijo que es», mencionó la mujer.

«Efectivamente y de muy buena fuente sé que ese matrimonio se acabó hace más de un año, y justo antes de enfermarse empezaron los problemas de pareja, ella lo deja y el cae enfermó y ella lo regresa a la casa, de los supuestos altercados con la madre del Chyno si pasaron pero animador asperezas», añadió.

También aseguró que Nacho estaba al tanto de la situación pero desafortunadamente la relación entre Araos y el ex compañero de Chyno no es buena «ella estuvo en todo momento con el Chyno y de hecho Nacho sabia lo que estaba pasando con el matrimonio, lamentablemente la relación entre Nacho y Natasha no es nada buena», explicó Ruiz.

EL VIDEO:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Siguen con la novela Chino Miranda y Nacho.? Que tanta importancia le dan a esos mamarrachos ?