Entretenimiento

Así se despidió Norkys Batista del programa “Chic al Día” para volver a las telenovelas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 27 de agosto la actriz y modelo venezolana Norkys Batista se despidió del programa ‘Chic al dia’ que conducía en el canal de Televisión EVTV Miami, para regresar a las telenovelas.

«Las Familias nunca se abandonan, así que estarán en mi vida por siempre Gracias a todo el equipo de producción ‘Chic al dia’  por sus enseñanzas, paciencia y buena vibra», publicó Norkys en su cuenta de Instagram

Hace unos días Batista había anunciado en sus redes sociales que tenía grandes noticias, motivo por el cual se corrió el rumor de que estaba embarazada, los cuales fueron desmentidos al anunciar su regreso a las telenovelas en los Estados Unidos.

Voy a hacer una telenovela, con una televisora muy importante aquí en los Estados Unidos”, expresó Batista.

Lea también: Rodolfo Marco Torres anunció su renuncia como gobernador de Aragua tras perder primarias del PSUV

La información fue anunciada durante su despedida del programa “Chic al día”, donde trabajó por varios meses. Cynthia Lander fue la encargada de homenajear a Norkys en su salida del programa, quien no quiso dar muchos detalles sobre sus futuros proyectos en el campo de la actuación.

No puedo adelantar mucho. Será con una televisora importante aquí en Estados Unidos y era algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo. Era una puerta que veía difícil de volver a abrir, por lo que estoy emocionada”, indicó Batista.

La nueva conductora del programa ‘Chic al día’ será elegida a través de un reality, el cual será conducido por Cynthia Lander y Andy Salandy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a