Rodolfo Marco Torres anunció su renuncia como gobernador de Aragua tras perder primarias del PSUV

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 27 de agosto Rodolfo Marco Torres anunció su renuncia a la gobernación del Estado Aragua, semanas después de que perdió en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El dirigente publicó una extensa carta en sus redes sociales en el que anunció que se separaba del cargo, un día después de que lo hiciera Erika Farías, ex alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, quien tampoco contó con el apoyo del chavismo.

«Hace cuatro años, en este mismo mes de agosto, asumí con honor la misión de acompañar al pueblo combativo y rebelde de Aragua en una nueva batalla electoral. Como soldado de la patria, disciplinariamente me incorporé orgulloso a la tarea de luchar en esta tierra heroica, cuna de la revolución bolivariana, para avanzar juntos, superar con amor y trabajo cada dificultad y continuar levantando las banderas de nuestro comandante Chávez», dijo.

Lea también: Mató a su propio padre porque le enamoró la pareja

«Mi querido pueblo de Aragua ha sido el gran protagonista de esta hermosa y noble misión, que con orgullo y lealtad concluyo hoy para dar paso a un nuevo proceso electoral con miras el 21 de noviembre, del que estoy seguro una vez más la revolución será victoriosa», agregó.

El militar expresó que dejó en constancia su renuncia ante los miembros del Consejo Legislativo del Estado Aragua para que se proceda a nombrar a un encargado hasta tanto se realicen las elecciones regionales el 21 de noviembre.

«En mi corazón llevaré siempre a este pueblo que me llenó de amor y fortaleza. Cada atardecer en Aragua trae la brisa bolivariana y con ella la carga histórica de un pueblo que decidió ser libre, soberano, independiente y de paz», concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a