Elizabeth Olsen expresó su apoyo a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney por “Black Widow” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Elizabeth Olsen se posicionó públicamente a favor de Scarlett Johansson en su demanda contra Disney por incumplimiento de contrato, relacionado a las ganancias en taquilla de la película ‘Black Widow’.

Cabe recordar que parte de los ingresos que recibiría Scarlett estaban directamente vinculados al rendimiento comercial de la cinta en las salas de cine, recaudación que se vio afectada por la decisión de estrenar simultáneamente el filme en la plataforma Disney+.

La intérprete de la ‘Bruja Escarlata’, habló sobre el grave peligro que corre la experiencia cinematográfica, en especial la independiente, con el auge de plataformas streaming y la enorme popularidad de la que gozan, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Lea también: Nacho revela el motivo por el que desistió de luchar en contra del régimen venezolano (+Video)

En lo que se refiere a los actores y sus ganancias, bueno, creo que es muy sencillo: o está en el contrato o no está en el contrato. Creo que Scarlett es una mujer muy fuerte, y cuando me enteré de lo ocurrido, lo primero que dije fue: ‘Bien por ti, Scarlett’”, señaló Olsen.

Por supuesto sus declaraciones no pasaron desapercibidas y fueron muy significativas, tomando en cuenta que Elizabeth también es una de las grandes estrellas del universo Marvel.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a