Nacho revela el motivo por el que desistió de luchar en contra del régimen venezolano (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante venezolano Nacho, ofreció una reciente entrevista para el programa «Esto no es radio», transmitido por Youtube. El criollo reveló que prefirió dejar de hablar de la política y de alzar su voz en contra del régimen de Nicolás Maduro, ya que eso le causaba daños en su música.

«Yo decidí cambiar mi modo de actuar, antes era muy impulsivo y vocal, al final la política siempre es van a ver varios bandos y obviamente cada bando va a tratar de desprestigiar al otro, y yo me di cuenta que le estaba haciendo daño a lo que me apasiona que es mi música», dijo sobre el hecho de dejar de inmiscuirse en los asuntos políticos de Venezuela.

Lea también: Critican a Caramelos de Cianuro por cobrar entradas de su concierto en Caracas el doble que en EE.UU.

Además, dejo claro que afortunadamente goza de un buen nivel económico, por lo que los problemas económicos o políticos no le afectan su calidad de vida. «Si la gente sabe entonces que hagan lo que tiene que hacer, porque nosotros gracias a Dios vivimos una vida bendecida, tenemos la dicha de vivir de lo que nos apasiona y vivir de eso», añadió.

Asimismo, acotó que la manera en que contribuye con su país, es haciendo labores sociales «entonces lo que hice fue aprovechar mi éxito y compartir los frutos de mi éxito con la gente de Venezuela y lo que hago es mucha labor social», dijo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a