Hijos de Elvis Amoroso y “El Tuerto” Andrade hicieron tremenda coronaparty en Caracas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, un ex guardaespaldas de Hugo Chávez y ex tesorero nacional, y Jesús Amoroso, hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, asistieron a una rumba el fin de semana en un local ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Al evento también asistieron Omar Acedo, esposo de la Daniella Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, quien cantó en vivo, y la diseñadora Daniela Linares, nuera de Amoroso.

Todos lucían tranquilos, bailaron y compartieron en el sitio, que estuvo repleto y ninguno cumplió las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19, a pesar de las advertencias de las autoridades y las recomendaciones de los expertos.

El propio Nicolás Maduro criticó recientemente a aquellas personas que salen de fiestas en plena pandemia, en un país donde la crisis hospitalaria ha llegado a niveles máximos y en donde se detectó en semanas pasadas la peligrosa variante Delta, de alta transmisión.

Lea también: La advertencia de la FDA sobre el uso de Ivermectina para tratar el Covid-19

Pero, como ha quedado registrado en ocasiones pasadas, con frecuencia Andrade y Amoroso asisten a fiestas, aunque esta es la primera vez en la que se les ve juntos. Anteriormente, cada uno, con sus grupos de amistades, recorren diferentes partes del país y puntos de Caracas.

Andrade, quien llegó a la ciudad en meses pasados, luego de que su padre, Alejandro Andrade, fuera sentenciado en Estados Unidos a cumplir una condena de 10 años por presunto lavado de dinero, ha compartido en su cuenta de Instagram diversos viajes. Se le ha visto en Los Roques, en la isla de Margarita y también en el Hotel Humboldt de El Ávila, consumiendo el controversial cóctel servido en bolsas de sangre.

Por otra parte, el hijo del contralor chavista, asimismo, con frecuencia, publica sus excentricidades y lujosos gustos en las redes sociales. En días pasados estuvo en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, un costoso destino al que muy pocos venezolanos pueden llegar. También acostumbra viajar a Los Roques, e incluso protagonizó una polémica en marzo del año pasado por haber participado en una fiesta con reguetoneros en el archipiélago cuando recién se decretaron las restricciones en el país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a