Política

Acusan a Laidy Gómez de representar en Táchira a “partidos de los CLAP y tarjetas secuestradas”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Primero Justicia (PJ) acusó a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, de representar a partidos de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y tarjetas secuestras.

«Ha sido evidente, público, notorio y comunicacional, que la actual gobernadora representa los intereses de los que encabezan los partidos y tarjetas secuestradas por el tribunal de la dictadura”, indicó Karim Vera coordinadora regional de PJ en el estado Táchira.

La acusación fue realizada por Vera, rechazando los señalamientos de Gómez quien expuso que representantes del Frente Amplio Venezuela Libre estarían siendo financiados Freddy Bernal para cuestionar su aspiración a reelegirse como gobernadora.

Lea también: Hijos de Elvis Amoroso y “El Tuerto” Andrade hicieron tremenda coronaparty en Caracas (+Fotos)

La desesperación la está llevando a cometer más errores contra el pueblo tachirense, en el estado todo el mundo sabe que ella representa los intereses de los partidos CLAP, las tarjetas secuestradas por la dictadura y eso no lo puede negar, mucho menos ocultar”, manifestó Vera en una nota de prensa.

La actual gobernadora del estado Táchira anunció hace pocos días que sería candidata a la reelección por la Alianza Democrática.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a