Lo que el príncipe Carlos le exigirá a su hermano Andrés ante las acusaciones por violación

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Son varias las acusaciones en contra del príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel y hermano del príncipe Carlos; mujeres lo acusan de violación y lo vinculan con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, a quien también le hicieron acusaciones similares

Ahora, se dice que el príncipe Carlos “quiere que el príncipe Andrés se dirija al público y responda preguntas inquietantes sobre su presunta participación en asalto y violación.

Esta noticia ha sido presentada por una fuente cercana al editor real Russell Myers a The Mirror, y comenzaron por llamar a este silencio un “gran punto de conflicto”.

Lea también: Demandan a Nicki Minaj y su esposo por acoso e intimidación

Por lo tanto, el príncipe Carlos está “decidido a garantizar que el hermano Andrés responda”; a todas y cada una de las acusaciones desbordantes que se le hagan.

No hay una cumbre oficial prevista todavía, pero lo cierto es que el Príncipe de Gales desea que el Duque aborde urgentemente la situación”.

El príncipe Andrés se encuentra actualmente atrapado en un punto muerto legal después de ser acusado de “violación en primer grado”. También por supuestamente haber causado “intencionalmente” angustia emocional para una mujer menor de edad.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a