Henrique Capriles compartió el momento en el que Sofía del Valle conoció a su hermanita Lili Margarita (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras el nacimiento de la segunda hija del político opositor, Henrique Capriles Radonski y la animadora, Valeria Valle, este se fue hasta sus redes sociales para mostrar el emotivo momento en el que su hija Sofía del Valle conoció a su hermana Lili Margarita.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ex gobernador del estado Miranda publicó un material audiovisual con el que llenó de ternura la plataforma, al mostrar este especial momento para la familia que construyó junto a la experta en moda.

En el vídeo se observa claramente cómo la recién nacida está siendo cargada por una de sus abuelas mientras llama a Sofía para que vea con detenimiento a su hermanita, quien recordemos, llegó a este mundo el pasado 5 de agosto.

Lea también: Selena Gómez rompe el silencio y reveló detalles sobre su etapa en Disney

«Un momento que llena mi alma y corazón de alegría y que comparto con tanta gente maravillosa que me sigue por esta ventanita. Mi amada madre con mis dos princesas, sus otras dos nietas Sofía y Lili. Allí Sofi conociendo a Lili️ “Muchas veces pensamos en las mejores cosas que tiene la vida, pero lo mejor de la vida no son cosas, son sentimientos«, se lee en la descripción del post.

Hasta los momentos, ni Valeria ni Henrique Capriles han dado más detalles sobre lo que fue el nacimiento de la pequeña y tampoco sobre el estado de la madre luego de este proceso de traer a su hija al mundo. Lo poco que se ha visto son un par de publicaciones en las redes sociales.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a