Selena Gómez rompe el silencio y reveló detalles sobre su etapa en Disney

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Muchas han sido los famosos que han renegado de su paso por Disney, entre ellos Miley Cyrus, Bella Thorne y los Jonas Brothers, sin embargo, Selena Gómez nunca había hablado abiertamente sobre esto, hasta ahora.

Durante la presentación de su nueva serie para el servicio de streaming Hulu, ‘Only Murders in the Building’, Selena ofreció fuertes declaraciones sobre el tiempo en el que trabajó como una estrella infantil para los estudios Disney.

La actriz explicó por qué la compañía del ratón tiene en gran parte la culpa que a día de hoy gravite hacia proyectos más adultos.

Lea también: Yulimar Rojas compartió fotos del humilde ranchito en el que creció (+Fotos)

Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo. He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”, señaló.

Selena también mencionó que a pesar de protagonizar por cinco años la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’, no llegó a aprender demasiado porque se pasaba el día «corriendo» por el set de rodaje sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.

«Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo», añadió con humildad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a