Internacionales

Pánico en el Vaticano tras carta interceptada dirigida al papa Francisco con tres balas en su interior

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Los Carabineros de Milán, norte de Italia, interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas, según confirmaron este lunes fuentes del cuerpo militar a EFE.

La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Lea también: Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir una caída

Según el diario «Corriere della Sera», la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

La agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: «Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma».

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a