Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir una caída

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante mexicano Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital este fin de semana para ser intervenido tras sufrir una caída en su rancho de Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México, según un reporte del diario Mural de este domingo 8 de agosto.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el legendario cantante se lastimó las cervicales, lo que obligó a que fuera operado de emergencia.

Lea también: Así se defendió la periodista Mari Montes de las críticas por publicar demanda contra Omar Vizquel (+Capturas)

Según la información, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. ‘El Charro de Huentitán’ habría resbalado mientras caminaba en su habitación: «Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical».

El mayor de los hijos del cantante fue entrevistado mientras llegaba a visitar a su padre en donde está internado. Vicente Fernández tuvo que llegar hasta ahí en una ambulancia el día del accidente. Su esposa, doña Cuquita Abarca, fue quien le habría avisado a ‘Chente’ Jr. acerca de lo sucedido.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a