Anna Vacarella se quiebra y habla sobre su divorcio con Roman Lozinski (Video)

Anna Vacarella sanó de cáncer pero al sanar se encontró con la noticia que su esposo ya no quería tener un matrimonio con ella.

Anna Vacarella conversó con Luis Olavarrieta acerca de su divoricio.

La reconocida periodista de origen venezolano Ana Vacarella, ofreció una reciente entrevista para el también comunicador Luis Olavarrieta en su canal de Youtube. La criolla habló sobre su trágica separación con Román Lozinski.

Vea también: El motivo por el que Kerly Ruiz no le conmovió la muerte de Josemith Bermúdez

En la conversación, Vaccarella no solo habló del cáncer, de sus múltiples tratamientos para poder quedar embarazada sino que también dio detalles de su divorcio en el 2019 luego de contraer matrimonio en el 2003 con el periodista Román Lozinski.

«Es un proceso valioso e interesante, y es lo que hay cuando se habla de una pareja, se habla de dos entonces resulta tal vez infantil, imaginarse una pareja donde uno es victima y el victimario porque todo lo malo que haga una pareja es responsabilidad de dos (…)», aseguró.

«En este momento de mi vida, mi prioridad son mis hijas, quizá lo que más me dolió es que al pedirme el divorcio ya tenía una novia nueva, entonces yo transformo ese madre soltera en momentos educables donde les habló maravillas de la familia porque somos una familia (…) ellas entienden la situación de mami y papi porque entre otras cosas, nuestras prioridad son ellas (…) actúo cada día de fortalecer ese vinculo con su papá, además que ese hombre es un gran padre», agregó.

30
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Hasta yo prefiero estar con una carajita como la que tiene ahorita Roman que con Anna Vacarella que ya está vieja y el cáncer la puso fea

Carmen
Invitado
Carmen

Me quito el sombrero ante Ana Vacarella , eres ejemplo de fortaleza , gracias !!!!

Neudaly
Invitado
Neudaly

Cuando la carajita lo vote y quede el enfermo hay va necesitar de ana, sigue adelante q eres fuerte Dios le pondrá su castigo

Ruth
Invitado
Ruth

Dios te bendiga siempre…Eres una luchadora y me siento super feliz por ti eres grandes eres un ejemplo de vida. ya no me voy a quejar mas, hoy entendi que tengo todo para ser feliz, Gracias…..

Freddy
Invitado
Freddy

Me dolió mucho que Vacarella se quedará sola… Apoyo total a Vaccarella