El motivo por el que Kerly Ruiz no le conmovió la muerte de Josemith Bermúdez

Kerly Ruiz no se pronunció sobre la muerte de Josemith Bermúdez como si hizo el resto de la farándula venezolana.

La razón por la qué tal vez Kerly Ruiz no se manifestó ante la muerte de Josemith Bermúdez.

El pasado sábado 31 de julio del 2021, el periodista venezolano, Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

En este sentido, varios artistas del espectáculo manifestaron su tristeza ante la partida física de la conductora y enviaron a sus familiares en especial a su pequeño hijo.

Vea también: Policía colombiana informó que alias el «Koki» y miembros de su banda se encuentran en esta ciudad de Colombia (+Detalles)

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que la presentadora Kerly Ruiz no dijo nada al respecto, es decir que no se pronunció ante la muerte de su ex colega. 

Y es que como se recordara ambas criollas tuvieron muchos problemas en el pasado y no sostenían una buena relación, de hecho hasta Kerly llegó a demandar a Josemith en el año 2013, sin embargo, está denuncia nunca procedió. En ese momento, Ruiz había denunciado a la ahora fallecida conductora por el delito de difamación e injuria y daños psicológicos. Por lo que, está seria la posible razón por la qué la ex esposa de Irrael Gomez no se pronunció ante el fallecimiento de Bermúdez.

Kerly Ruiz y Josemith Bermúdez tuvieron pleitos en el pasado.

Por otra parte, en esa misma época la misma Josemith también reveló públicamente que la madre de Kerly la había llamado por teléfono para insultarla.

“El martes 13 de agosto recibí a mi teléfono privado una llamada de parte de la señora Nancy de Ruiz, madre Kerly Ruiz, en la que luego de acosarme insistentemente tergiversado mi comentario sobre el compromiso de su hija, fue enfática en amenazarme y chantajearme con publicar presuntas noticias sobre mi persona si yo no cedía a su petición de no nombrar a su hija, en el programa diario “La Bomba” que conduzco».

«Dada su amenaza es menester advertir que la responsabilizo, junto con su hija por cualquier acción que de manera directa o indirecta afecte mi honor, reputación y trayectoria profesional”, dijo Josemith en un comunicado.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Dos mujeres sin valores faranduleras opositoras peleando.. Nada nuevo…