Reynaldo Armas aclaró que se encuentra bien de salud ante rumores de su supuesto fallecimiento (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas el cantante de música llanera venezolano, Reynaldo Armas dejó claro en  sus redes sociales con un material audiovisual que se encuentra muy bien de salud, pues en días recientes surgieron varios rumores que apuntaban a que había fallecido.

Así fue como el criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó un material audiovisual con el que comentó claramente que su salud se encuentra estable y que todos los rumores que apuntaban a una partida física, claramente eran falsos.

Al mismo tiempo, comentó en el pie de foto de la publicación, lo siguiente: «Saludo a mi gente con el mismo cariño de siempre. Aquí me tienen con mucha salud mental, corporal y espiritual para seguir adelante cumpliendo como siempre con la tarea que me encomendó el destino.Les quiero mucho, bendiciones para todos 🙏«.

Lea también: Paris Hilton está embarazada de su primer bebé y así lo muestra (+Fotos)

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que en los últimos días se corrió un rumor en las plataformas digitales en donde se aseguraba que Reynaldo Armas había fallecido por causas desconocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reynaldo Armas (@reynaldoarmas)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a