Paris Hilton está embarazada de su primer bebé y así lo muestra (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una de las más famosas del mundo de las celebridades la modelo y empresaria, Paris Hilton, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo a solo cuatro meses de haberse comprometido con su novio el empresario Carter Reum. Cabe destacar que, en el último tiempo, Hilton de 40 años había manifestado su deseo de ser madre.

Por si fuera poco, a principios de año la rubia había comentado que había congelado sus ovúlos y se estaba sometiendo a métodos de fertilización in vitro para poder concebir. Incluso en el podcast Trend Reporter Paris había explicado «Él es el chico de mis sueños. Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso».

Lea también: Así descubrió famoso cirujano que su esposa ex miss tenía una “vida secreta” como prostituta para millonarios (+Fotos)

También señaló que esperaba tener gemelos y específicamente un niño y una niña. Además, dijo que en su juventud solo le interesaba la vida nocturna, el disfrute y los millones pero con la edad y el tiempo todo ha variado.

Finalmente recordando algunas de sus palabras, decía «Ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a