Natasha Araos publica un video intentando desmentir su separación con Chyno (video)

Chyno y su esposa se estarían separando según fuertes rumores en Miami.

Natasha Araos habría tratado de negar los rumores de su separación con Chyno.

La reconocida de origen venezolano Natasha Araos, sigue dando de que hablar y es que luego de que saliera a correr el rumor de su supuesto rompimiento con el cantante Chyno, la pareja ha estado en el ojo del huracán.

Ahora, la criolla estaría desmintiendo tales especulaciones al mostrar que sigue atendiendo a su esposo y que hasta le lava su ropa.

Vea también: Equipo de Chyno Miranda rompe el silencio sobre la separación con su esposa (Video)

A través de su cuenta de IG, Araos publicó una serie de historias en la que aparece caminando hacia un pasillo lleno de ropas de Lucca, de Chyno y de ella.

Según la influencer se disponía a lavar, dando a entender que todavía se hace cargo de su marido, aunque en ningún momento mostró el rostro o la presencia del artista en su hogar.

«Hoy me toco hacer algo que yo odio que ustedes saben lo que yo odio que es lavar ropa y sacarla y doblarla pero tengo que hacerlo porque todo se me acumula (…) haya tengo la ropa del bebé y mía, ustedes saben que odio este proceso», dijo Natasha.

EL VIDEO:

Cabe destacar que, según el periodista Javier Ceriani asegura que Chyno se fue a Venezuela para estar bajo los cuidados de su madre.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

No seas mentirosa y bruja Natasha que tu lo botaste de la casa que PAGÓ ÉL porque no querías CUIDARLO! BRUJA!