Equipo de Chyno Miranda rompe el silencio sobre la separación con su esposa (Video)

El equipo de Chyno Miranda al fin se pronuncia sobre la separación del cantante.

El personal de trabajo de Chyno Miranda salió a desmentir la supuesta separación del artista con Natasha Araos.

Recientemente, el cantante de origen venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se han visto en el ojo del huracán luego de que el programa «Chisme No Like», conducido por Javier Ceriani, asegurara que el interprete se había separado de la madre de su hijo.

Vea también: Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen llamando la atención mientras el romance se aviva

El programa «El Gordo y la Flaca«, transmitido por Univisión se contactó con el equipo de Chyno para corroborar tales especulaciones. Sin embargo, el staff de trabajo del cantante negó los rumores que afirmaban que la pareja de venezolanos se separó.

«Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso», dijeron en el programa.

VIDEO:

Cabe destacar que, Javier Ceriani afirmó que Natasha había botado de su casa a Chyno y a su progenitora. Por lo que, el interprete se había regresado a Venezuela para continuar con su tratamiento ya que en Estados Unidos se le hacia difícil costear los gastos de su recuperación, y Nacho lo estaría ayudando a cubrir los viajes.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

El equipo de Chyno Miranda debe decir la verdad… Mi amigo se separó de ella… Y ella es una perra trepadora