Esposa de Chyno Miranda se quiebra y dice palabras para todos (Captura)

Natasha Araos publicó sus palabras acerca el fin de los ciclos y las relaciones.

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos sigue levantando sospechas de ruptura tras publicar una polémica frase.

Durante el fin de semana, se viralizó un rumor de que el cantante Chyno Miranda y su esposa la influencer fitness Natasha Araos se habían separado luego de que está última lo abandonara tras su padecimiento de encefalitis post COVID-19 que le causa fallas motoras.

Cabe destacar que, aunque ninguno de los involucrados ha dicho nada los rumores siguen creciendo debido a las publicaciones de Natasha. En este sentido, según el programa «Suelta la Sopa» la mujer de Chyno publicó un extraño mensaje donde dice que “En la vida hay que cerrar ciclos, acepta lo que es, suelta lo que se fue y ten fe en lo que será”.

Vea también: Equipo de Chyno Miranda rompe el silencio sobre la separación con su esposa (Video)

Las palabras de Natasha Araos generaron indignación en muchos fans de Chyno Miranda.

Aunque no dijo más nada, esa frase dio mucho que pensar a los internautas quienes se encuentran ajenos a la actitud de Araos, quien por si fuera poco, supuestamente echó a Chyno de su hogar y lo mando a vivir con su suegra.

Ahora bien, en la publicación hecha por Suelta la Sopa los usuarios empezaron a comentar «Ay pero está chica lo que quiere es fama si o si»; «ahí es que sabe quien te ama de verdad, en la enfermedad en la pobreza o en la cárcel»; «Que desilusión… fuerza chyno no estas solo», «ya se cansó de cuidarlo no produce $ no le funciona» y más comentarios similares en rechazo.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

QUIEN ME APOYA EN QUE NATASHA ES UNA BRUJA Y MEJOR ESTÁ CHINO SOLTERO?