Criminal colectivo se graba acribillando a su principal rival (Video sensible)

El criminal colectivo apodado “Deni” acribilló a su rival sin piedad, dejó una nota al lado del cuerpo sin vida de su antiguo rival.

Alías “Deni” es un colectivo presuntamente chavista que se unió a las filas del Tren de Aragua.

El Tren de Aragua es una organización criminal venezolana originaria del estado Aragua. La organización es una megabanda (un grupo criminal con más de cien integrantes)​ Según InSight Crime, el Tren de Aragua tiene presencia en al menos seis estados de Venezuela y en países como Brasil y Colombia.

Vea también: Acribillan a trabajador venezolano en Perú sin piedad alguna (video fuerte)

Usuarios en las redes sociales afirman que alías “Deni” es un criminal colectivo que cada vez coge más poder en la pandilla criminal denominada como “El Tren de Aragua”

El asesinato del rival vendría a ser por motivos de poder o dinero, según afirman usuarios cercanos a los circulos de la banda originaria de Aragua.

Alías “Deni” obtuvo más dinero y poder tras acribillar a uno de sus principales rivales.

Alías “Deni” obtuvo más dinero y poder tras acribillar a uno de sus principales rivales.

Alías “Deni” es un criminal colectivo que posee armas largas de guerra.

 

PARA VER EL VÍDEO DEL ACRIBILLAMIENTO CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM. ES UN VÍDEO SIN CENSURA Y RECOMENDAMOS DISCRECIÓN.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Bueno a lo mejor su rival saltó la talanquera y se volvió un opositor vendido.. Es lo que se arriesgan cuando ya no quieres ser un colectivo de paz. Que te acribillen por sapo.. No lo digo yo, lo dice la calle.