Informan que el titulo de graduación de Daniela Cabello lo compró Diosdado (+Detalles)

Usuarios en las redes sociales afirman con contundencia que Daniella Cabello gozó de un titulo regalado por su padre Diosdado Cabello y que en realidad ella “estudiaba poco”

Daniella, hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se graduó esta semana como magister de Seguridad de la Nación.

Cabello y su esposa, Marlene Contreras, fueron los responsables de colocarle la medalla a su hija durante el acto de graduación de la Corte 49 del Instituto de Altos Estudios de la Seguridad de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en el que también estuvo presente Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Critican el aspecto acabado de Omar Acedo en la graduación de Daniela Cabello (Foto)

A su vez, el cantante Omar Acedo compartió en su cuenta en la red social Instagram una fotografía en la que aparece junto a su esposa, mientras ella muestra su título sonriente.

Usuarios en las redes sociales y personas que afirman ser cercanas a la universidad donde se graduó Daniella Cabello informaron que Daniella Cabello “no asistía a clases”, “apenas estudiaba y viajaba mucho” y que las influencias de su padre llegaron hasta el último minuto ya que no solo le colocaron la medalla a su propia hija durante el acto de graduación sino que también Diosdado Cabello compró el titulo como magister de Seguridad de la Nación a su propia hija. 

A continuación, algunas fotos:

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eso no es peo de nadie si Diosdado compró el titulo o no… Ademas el es uno de los hombres que más han hecho por Venezuela y por la patria nacional.. El colmo que su hija no pueda graduarse sin facilidades!

Nata
Invitado
Nata

Jajajaja a esa culicagada no le da la cabeza para estudiar por BRUTA, eso es parte del perfil de los CHAVESTIAS ser ANIMALES por naturaleza…

Maria
Invitado
Maria

Seguro ella resuelve el peo de la delincuencia en caracas🤣🤣🤣🤣🤣

Yere
Invitado
Yere

Si se graduó de Magíster Estafadora … igual que la aberración de padre que tiene.