Critican el aspecto acabado de Omar Acedo en la graduación de Daniela Cabello (Foto)

Usuarios manifestaron que a “Omar Acedo se lo está llevando el Diablo”, mientras que otros afirman que su estado se debe al consumo de drogas estupefacientes y psicotropicas.

Mediante sus redes sociales Diosdado Cabello compartió algunas fotografías de la graduación de su hija Daniella, quien obtuvo el título de magíster en Seguridad de la Nación.

Por su parte, a través de su cuenta de IG, Omar Acedo, esposo de Daniella presumió el nuevo logro de su esposa, donde compartió una fotografía de ambos, mientras se le ve a la hija de Diosdado muy sonriente exhibiendo su nuevo título.

Vea también: Chyno reveló lo que sufrió tras la encefalitis: “Tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo” (+Video)

Hoy celebro y aplaudo de pie tu gallardía, ese don absoluto de brillantez y de inteligencia que has desarrollado con tu preparación consecuente y ese deseo constante de superación, hoy culmina otro importante episodio de tu carrera mi Magíster Scientiarum”, escribió Omar.

Además hicieron comentarios desagradables y burlas acerca de la apariencia de Omar Acedo quien según ellos, «está acabado por las drogas».

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Dios da sus más duras batallas a sus mejores guerreros. Pronto te recuperarás de esa enfermedad camarada Omar Acedo. Dios, Oshun, Shango y el Negro Guaicaipuro te sanarán

Luis valero
Invitado
Luis valero

Parece un borracho miliciano…

Nanusse
Invitado
Nanusse

Las personas pasan por enfermedades y a lo mejor este Sr está pasando por algo fuerte por eso su aspecto