Fabiana Rodríguez, la hija de Eduardo Rodríguez se postuló al Miss Venezuela 2021 (Fotos)

Eduardo Rodríguez es muy celoso con su hija sin embargo le otorgó el permiso de postularse al Miss Venezuela 2021.

La espectacular Fabiana Sofía Rodríguez Noda es una de las opciones que tiene la Organización Miss Venezuela para su edición 2021, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre.

Fabiana tiene 27 años de edad, es oriunda de la ciudad de Caracas y es graduada como Licenciada en Comunicación Social, Summa Cum laude de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Vea también: Nacho ayudando a Chyno Miranda a caminar en los premios Juventud (Video)

La hija de Eduardo Rodríguez al graduarse.

Es modelo desde hace varios años. Inició en el mundo de los concursos de belleza con su destacada participación en el Sambil Model 2017 en donde terminó como Primera Finalista.

Actualmente es imagen de un sinfín de marcas en Venezuela, siendo de las modelos más solicitadas actualmente en el país. A nivel internacional también ha modelado, destacando en diferentes ediciones del República Dominicana Fashion Week.

La hija de Eduardo Rodríguez es una rubia muy hermosa.

Acompaña a la espectacular Anmarie Camacho en el programa de la cadena Sun ChannelSun News. Una destacada conductora que promete tener un futuro increíble. Una chica que a pesar de tener la edad límite para competir, se ve jovial, fresca, atractiva y enérgica. Humildad, sencillez y carisma son sus mejores cualidades.

Ella ya ha modelado en varias sesiones de fotos.

Cuenta con una doble nacionalidad, pues también es española y habla perfectamente inglés. Una niña muy disciplinada, inteligente y con mucho que dar.

Tiene claro que hay que trabajar por los sueños y a nivel profesional pone de lado ser hija del destacado periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti pues todo lo ha conseguido con esfuerzo propio.

Eduardo es celoso con su hija sin embargo le otorgó el permiso de ser modelo además de comunicadora social.

Desde ya, es una de las más esperadas para ser candidata oficial a esta edición del Miss Venezuela 2021 y se ha ganado el cariño de todos los venezolanos y fanáticos de los concursos de belleza, quienes ya la ponen como la candidata a vencer.

Eduardo Rodríguez ama a su hija y le pide a sus seguidores apoyo total para su hija en el Miss Venezuela 2021.

21
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Coño Eduardo no solo te salió opositora tu hija sino puta… Seguramente puta de lujo como las Sambil Models jajajaja!!!

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Otra comunicadora social que no se ganara la trayectoria por talento y disciplina como yo… esta seguro se ganara el trabajo por enchufe del papa y la totona

Coromoto
Invitado
Coromoto

Es muy linda, tiene rostro y porte ganador formación y fogueo y excelente representación para Venezuela en los concursos a nivel internacional ¡éxitos!

Nubia
Invitado
Nubia

Éxitos 🙏🥰

Yudelis katiiska
Invitado
Yudelis katiiska

Muy bella. Exitos y Bendiciones.. sigue brillando nena