Nacho ayudando a Chyno Miranda a caminar en los premios Juventud (Video)

Chyno Miranda que se recupera de una terrible enfermedad y el cantante Nacho estuvieron juntos en un gran reencuentro en los premios Juventud en la ciudad de Miami.

Chyno Miranda y Nacho estuvieron presentes en los Premios Juventud.

El pasado jueves 22 de julio, se llevó a cabo los Premios Juventud 2021 donde hubo un derroche de estrellas y talentos. Entre ellos, destacaron los cantantes venezolanos Chyno y Nacho quienes hicieron vibrar el escenario con su presentación tras años de no volver a cantar juntos.

Vea también: De manicomio: Se coló en una granja y abusó sexualmente de un caballo

Aunque no cabe duda que, Chyno tuvo que hacer un esfuerzo mayor para poder estar presente en la premiación y deleitar a su fanaticada. Y es que, como se observa en varios videos al criollo le costaba caminar y desplazarse de un lugar a otro, e incluso Nacho tuvo que ayudarlo para que pudiera mantenerse en pie y no caer.

EL VIDEO:

Recordemos que, Chyno Miranda sufrió de covid 19 cuya enfermedad le desencadenó otros serios problemas de salud  como sufrir la parálisis que lo mantuvo sin poder caminar por un tiempo, a su vez la patología le provocaba dolor intermitente y lo diagnosticaron con encefalitis, una inflamación cerebral.

Esto hizo que tuviera que lidiar con confusión, depresión y ansiedad. Además de incluir trastornos del habla, problemas de equilibrio, debilidad muscular y otras dificultades.

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Le diste la espalda al chavismo y Dios te lo cobró! Ahora ni siquiera puedes caminar solo jajajajjajajaja!!!

mario
Invitado
mario

La acumpuntura es una terapia alternative para recupera la salud.