Esposa de Chyno Miranda rompe en llanto al ver a su esposo grave y enfermo

La esposa de Chyno Miranda se quiebra al ver a su esposo hospitalizado.

La esposa del reconocido cantante de origen venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, no pudo contener las lágrimas al reaccionar al video del su marido donde explica todo sobre su enfermedad.

A través de su cuenta de IG, la modelo subió un video hablando de la difícil situación que ha tenido que vivir con su esposo Chyno luego de que al antes mencionado le diagnosticaron un neuropatia periférica que le afectó sus piernas y le provocó una encefalitis que es una inflamación del cerebro.

Vea también: Chyno se muestra hospitalizado y con graves problemas de habla tras ser internado

Han sido muy, muy duro todo estos meses… Yo cuando les hablo es porque vivo cosas que también me afectan, que me duelen, pero gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente, me ayudó a entender muchísimas cosas“, dijo.

“Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo… Ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud, y a veces todo lo que yo les hablo y les escribo no es porque yo les quiera decir eso, es porque yo también paso momentos, que esa cualidad y ese entendimiento que tengo de la vida me ayudó muchísimo, pero ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, fue súper, súper fuerte así que les agradezco sus bendiciones”, agregó.

“Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100%, le envíen mucha energía bonita para que él salga, se siga recuperando y tenga toda la energía para salir adelante. Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo que se que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100% su salud, eso es lo más, lo más importante…. Vayan y denle mucho, mucho amor“, mencionó.

EL VIDEO:

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tu esposo es un maldito opositor apatrida que vive en Miami en vez de vivir en Caracas.. Por eso le pasó lo que le pasó..

Luis
Invitado
Luis

DIOS LE DARA LA VICTORIA, SOLO TIENE QUE CREER EN ÉL Y ACEPTARLO COMO SU ÚNICO Y VERDADERO SALVADOR

franciscaknkn3@gmail.com
Invitado

Dios no te va a dejar solo Jesús, estos son procesos de la vida, alégrate porque eres un hijo de Dios, canta para él, exaltalo a Jesucristo, porque te está haciendo un llamado, ahí cuando el está más cerca de ti, se valiente no te rindas creeme solo a él. Dios te bendiga 🙏 hombre de Dios.🤗

Ricardo Valero
Invitado
Ricardo Valero

La cura para su enfermedad se llama jesucristo, que busque a Dios y le pida perdón por todas las cosas malas que ha hecho Dios es grande en misericordia, lo perdonará y lo sanará, de el depende su salud Dios lo está llamando al arrepentimiento que no endurezca su corazón, Dios le bendiga.

Daniel menta
Invitado
Daniel menta

Porque no bloquean a ese tipo que lo que insita es al odio