Espectáculos

Chyno se muestra hospitalizado y con graves problemas de habla tras ser internado

El cantante venezolano Chyno Miranda tuvo graves secuelas del Covid-19.

Tras haberse contagiado de Covid-19 en septiembre del año pasado, el cantante Chyno Miranda vivió una epoca de angustia al padecer de una encefalitis como efecto secundario del virus.

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda compartió un conmovedor vídeo mostrando parte de una entrevista que le fue realizada y donde explica el problema médico que padeció durante meses, una neuropatía periférica.

Cabe mencionar que la neuropatía periférica ocasiona debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies, ocasionado por un daño neurológico.

Esta enfermedad llevó al cantante venezolano al punto de no poder caminar y sufrir de encefalitis, inflamación del cerebro, que le generó una drástica confusión en el pensamiento y dificultad del habla.

Vea también: Identificaron a la venezolana que fue asesinada a balazos en Perú (+Detalles)

Chyno explicó que fueron momentos muy difíciles, pues también tuvo depresión, tristeza, agitaciones y ansiedad. “Cuando regresé a casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal”, confesó.

En este mensaje, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ quiso sincerarse con sus fanáticos para hacerles saber que pese a que continúa recuperándose, se esfuerza muy duro para llevarles su música, “Estoy consternado por todo el proceso quiero que lo sepan todos mis fanáticos aquí estoy con todo el amor del mundo”.

La entrevista fue realizada el pasado 13 de julio y tuvo una duración de 5 horas, debido a lo complicado que fue para Chyno concentrarse y argumentar su mensaje, además de pedirse respeto a los medios en la difusión del clip.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Por darle la espalda al chavismo y a Maduro quedaste tonto y retrasado.. DIOS HACE PAGAR A LOS TRAIDORES CHINO