Captan OVNI con forma de cigarro pasando por la Estación Espacial Internacional (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un observador espacial ha subido un video a youtube en el que afirma haber visto a un OVNI brillante en forma de cigarrillo pasando a toda velocidad junto a la Estación Espacial Internacional (EEI).

El video fue subido en el canal de Mr. MBB333, dedicado a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos ovnis. De acuerdo con su anfitrión, el video en cuestión lo recibió de una de sus seguidoras, llamada Mary Hall, que se lo envió convencida de haber visto un “objeto sólido” en la cámara en vivo desde la EEI.

La mujer afirmó haber visto la “nave” cilíndrica el pasado martes 13 de julio.

Lea también: Así se ve Demi Lovato tras publicar selfie mostrándose al natural (+Fotos)

Las imágenes publicadas en YouTube muestran la cámara de la EEI apuntando al “lado oscuro” de la Tierra y, segundos después un objeto brillante y alargado aparece en la esquina superior izquierda del marco.

La anomalía se mueve a gran velocidad mientras pasa no muy lejos de la estación espacial.

Mientras el video se reproduce Mr. MBB333 comenta: “¿Qué carajos? ¿Ves eso? Necesito reducir la velocidad porque va increíblemente rápido y voy a acercarme. Ahí, puedes ver claramente que es una especie de objeto con forma de cigarro, no tengo idea de qué era. Parece fuera de lugar”.

El youtuber adelanta y retrasa el video varias veces, deteniéndose para observar mejor el objeto, al que describe como aparentemente “sólido y brillante”.

Un acercamiento muestra su forma alargada similar a la de un cigarrillo y lo brillante de la estructura.

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a