Así se ve Demi Lovato tras publicar selfie mostrándose al natural (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El jueves 15 de julio por la tarde la cantante de 28 años Demi Lovato publicó una selfie íntima desde su bañera compartiendo con los fanáticos que se siente mejor cuando tiene estos momentos de ducha y tranquilidad.

La artista quien se ha categorizado por promover en redes sociales los cuerpos reales, dijo junto a su fotografía «Me siento más sexy en la bañera, sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas … desnuda. Solo yo en mi forma más pura. No siempre me siento cómodo con mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal como soy».

Lea también: Precio del dólar dio leve retroceso y así se cerró la jornada de este #16Jul (+Cifras)

Además, recientemente la cantante y ex actriz de Disney que decidió este año declararse como persona del género no binario y dijo conectar sentimentalmente con cualquier miembro de la comunidad LGBTQ, agradeció a los que hacen el esfuerzo por usar los pronombres «elles o elle» en lugar de «ella y ellas».

«Si me confunden, está bien», compartieron en Instagram el  martes “¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces!».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a