Internacionales

Cantante Pitbull pidió al mundo apoyar las protestas y demandas en Cuba (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 14 de julio el músico cubano-estadounidense Pitbull calificó las protestas antigubernamentales en curso en Cuba como un «evento mundial» y pidió al mundo que apoyen las demandas y reclamos de los manifestantes.

Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante», expresó Pitbull en un video difundido en sus redes sociales.

El cantante, quien se llama realmente Armando Christian Pérez, enfatizó en que la situación no es solo un tema político.  “Se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división, se trata de tomar medidas».

Acto seguido, dijo que lo que pasa en la isla debe ser asumido como un problema internacional.

«No sólo es un evento cubano, no es una cosa de Cuba, es un evento mundial», agregó.

Lea también: Experto en informática aseguró que sí es posible acceder a conversaciones privadas de WhatsApp

El cantante de “Timber” compartió su frustración por no poder ayudar a los cubanos proporcionándoles comida, agua o medicinas, pero sobre todo, lo que más necesitan para tener una calidad de vida adecuada: libertad.

Y me enfurece, me molesta, me frustra hasta cierto punto ser cubanoamericano y tener una plataforma para hablar con el mundo y no poder ayudar a mi propia gente, no poder conseguirles comida, no poder conseguirles agua, no poder conseguir la medicina. Pero sobre todo, no poder ayudar, y realmente conseguirles lo que se merecen … que es la libertad», expresó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a