Tania Sarabia regresa a los escenarios tras superar el Covid-19 con su “Monólogos de la Vagina” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de la polémica que se armó con la actriz venezolana, Tania Sarabia con su supuesta muerte a causa del covid-19, reapareció en sus redes sociales esta semana para promocionar su regreso a los escenarios con su “Monólogos de la Vagina”.

Luego de un 2021 cargado de grandes éxitos y polémicas para la actriz de 73 años de edad, decidió recientemente anunciar que se reencontrará con sus raíces y con sus fanáticos en Venezuela con su proyecto “Monólogos de la Vagina”, una obra de teatro en donde comparte escena con otras grandes figuras del mundo del entretenimiento como Sonia Villamizar y bajo la dirección de Héctor Manrique.

Lea también: Edgar Ramírez fue entrevistado en el popular programa ‘’The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’’ (+Video)

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Sarabia publicó el flyer oficial de este proyecto y comunicó lo siguiente: “Una obra maravillosa que todo hombre y mujer debería venir a ver. ¡Los espero para que aprendamos más acerca de la que te conté y nos divirtamos como nunca! Direccion: @manriquehector #taniasarabia #teatro #centroculturalbod #monologosdelavagina”.

Las fechas de las funciones serán 20,21 y 22 de agosto en el Centro Cultural BOD.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a