Edgar Ramírez fue entrevistado en el popular programa ‘’The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’’ (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor venezolano, Edgar Ramírez causó revuelo recientemente en las redes sociales tras anunciar que estaría siendo entrevistado en el popular programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el actor de Hollywood compartió una publicación en donde anunció las nuevas buenas, pues estaría presente nada más y nada menos que en el show del popular humorista estadounidense, Jimmy Fallon.

Lea también: Fiscalía de Roma reveló que Italia aceptó la extradición de Rafael Ramírez a Venezuela (+Video)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación Edgar escribió unas palabras que acompañaban al flyer oficial de su entrevista: “¡¡¡No puedo esperar más para verte de nuevo en persona, querido @jimmyfallon y estoy muy feliz de estar de vuelta en #newyorkcity !!! No te lo pierdas a las 11:35 p. M. PST / ET #junglecruise”.

Por otro lado y como era de esperarse, las reacciones de los internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar y muchos comenzaron a aplaudir esta oportunidad que tiene, pues ha trabajado muy duro para llegar con todo a esta industria que es una de las más difíciles.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a