Padre del diputado Freddy Guevara denunció desaparición forzosa de su hijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El señor Freddy Guevara, padre del diputado venezolano homónimo detenido este 12 de julio, declaró a los medios de comunicación en horas de la noche que no tienen noticias del paradero del dirigente político.

«Como padre, no puedo más que manifestar mi preocupación. Mi hijo está desaparecido, no tenemos noticias, no nos dicen dónde está. No hay ninguna información oficial de dónde lo tienen, para mí lo tienen desaparecido, es una desaparición forzada. Mi hijo está secuestrado por el régimen», declaró.

Lea también: Captan el momento en el que manifestantes cubanos destrozan un cuadro de Fidel Castro (+Video)

El señor Guevara también recordó que Nicolás Maduro llegó a declarar que su hijo, el diputado y dirigente de Voluntad Popular, estaba en libertad porque él así lo quiso.

«¿Y ahora de repente lo ponen preso? Lo soltaron, recibe un indulto del presidente que no es presidente y, después, de repente lo vuelven a detener. Esto es una vaina loca, que uno no entiende la forma de actuar del régimen«, comentó adicionalmente.

Alertó que lo que está viviendo su familia puede sucederle a cualquier venezolano e instó a la comunidad internacional a actuar para mediar en la liberación de su hijo.

Con información de Maduradas