Gaby Espino se confiesa y revela su experiencia como madre soltera (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Gaby Espino se sinceró en una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta en donde no ocultó nada al momento de hablar de su familia y vida íntima, puesto que la actriz confesó cómo se siente al ser madre soltera.

La también empresaria declaró que al final del día ella está “sola” con sus hijos, debido a que no se encuentra relacionada íntimamente con ninguno de los padres de ellos, sin embargo, agradeció contar con el apoyo de ambos puesto que manifestó que son “grandes padres”.

Lea también: Así se “vengó” Coca-Cola de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa (+Video)

Gracias a Dios tienen dos grandes papás, yo me gané un premio porque son dos hombres que son grandes papás (…) pero al final estoy sola con mis hijos, yo los tengo a ellos como papás y ellos tienen a sus hijos, pero al final mi vida con mis hijos es mi vida con hijos y tengo que echar pa’lante”, expresó en la entrevista Gaby Espino.

Cabe destacar que la actriz venezolana tiene una hija llamada Oriana de 13 años de edad la cual fue fruto de su matrimonio con el también actor Cristóbal Lander, además de un hijo de 9 años llamada Nikolás quien nació de su relación sentimental con el cantante Jencarlos Canela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a