Así se “vengó” Coca-Cola de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El montaje simula el momento en el que Cristiano Ronaldo quitó una Coca-Cola de una rueda de prensa de la Eurocopa, y recomendó mejor tomar agua, pero esta vez es una botella de esa gaseosa la que retira al futbolista.

Específicamente, el video muestra a una botella gigante de Coca-Cola con brazos y dos imágenes de Cristiano Ronaldo a su lado. La bebida toma al futbolista y lo retira de la cámara; pareciera, además, que la botella celebra al estilo del jugador.

La pieza empezó a circular por redes sociales—como Twitter y TikTok— justo después de que Bélgica eliminara a Portugal de la Eurocopa, donde el ex jugador de Real Madrid quería repetir el título.

Lea también: La fogosa escena de Gaby Spanic junto a joven actor en “Si nos dejan” que escandalizó las redes (+Video)

Pese a que surgieron varias burlas sobre la derrota de la selección de Cristiano, fue este video el que tuvo millones de reproducciones:

Aunque para el delantero su salida de la Eurocopa fue “prematura”, dijo sentirse orgulloso de lo que hizo su equipo.

Hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses“, afirmó.

Ahora Bélgica se enfrentará a Italia, uno de los favoritos al título después de la sorpresiva eliminación del campeón del mundo, Francia.

@optussport

Coca-Cola has the last laugh as Ronaldo goes crashing out. 🇵🇹#everybodylovesfootball #football #euro2020 #euro #ronaldo #CR7

♬ original sound – Optus Sport

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a