Revelan la supuesta razón de la ausencia de Maduro al desfile por la Batalla de Carabobo

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La presunta razón por la cual el líder del régimen, Nicolás Maduro, no asistió al desfile en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo según la periodista Sebastiana Barráez, fue por temor a un atentado.

“Se hicieron los preparativos para mostrar cómo justificaba su ausencia. El fantasma de lo ocurrido en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional, el 4 de agosto hace casi tres años, sigue en el ambiente. Teme a un nuevo atentado, como el ocurrido en la Avenida Bolívar de Caracas el 4 de agosto de 2018, cuando unos drones estallaron sobre la tribuna presidencial”, reveló un oficial no identificado a Infobae.

La ausencia del líder del régimen a la conmemoración de los 200 años de la batalla de Carabobo no pasó desapercibida, Padrino López informó desde el campo de Carabobo que Maduro se encontraba atendiendo a las autoridades que participarían en la XIX cumbre del ALBA-TCP.

Lea también: Aficionada imprudente ocasionó terrible caída de más de 170 ciclistas en el Tour de Francia (+Videos)

Nuestro Comandante en Jefe está recibiendo a autoridades, está allá en esa cumbre acompañando a quienes luchan por esa misma causa bolivariana, de independencia. A pesar de estar asediados y acosados por el imperialismo, seguimos levantando nuestra cabeza”, justificó López.

Según informó el oficial, Maduro teme por un nuevo atentado como el ocurrido en el 2018 en la avenida Bolívar, por eso organizaron la cumbre en esta fecha para poder justificar su ausencia.

En realidad nadie esperaba que hubiese un atentado ese día, porque siempre se tomaban las medidas de seguridad. Los jefes involucrados con el desfile eran hombres de mucha confianza, como el general Alejandro Pérez Gámez, entonces director de Orden Interno de la Guardia Nacional, y que terminó preso porque fue descuidado con la seguridad del evento, porque incluso dio detalles del acto a través de un grupo de WhatsApp, se hicieron las convocatorias y dieron detalles de la organización, incluso del traslado de los tres mil hombres que participarían en el desfile”, contó el oficial informante.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a