Lo que le “encanta” hacer Paula Bevilaqcua para hacer el amor (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La conocida y polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno con la boca abierta tras ser entrevistada para el programa “Háblame de Sexo” del cantante y compositor venezolano, Budú a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube y por patreon en una versión más hot.

A su vez,  el querido Budú comenzó el encuentro presentando a la exótica y polémica criolla dándole la bienvenida al canal, además de agradecerle por su tiempo.

Lea también: Venezuela no pudo con República Dominicana en el preolímpico de béisbol y pierde el boleto a Tokio

Asimismo, ya avanzada la entrevista, Bevilacqua soltó la lengua y habló sobre algo que hizo en su intimidad junto a su actual esposo, el también actor venezolano Cristóbal Lander luego que Budú le dejara claro que tiene cara de que le gusta disfrazarse: “A mí me gusta esa mariquera”.

’Por falta de tiempo es verdad que uno no lo hace… Aunque yo soy burda e’ loca y en esa casa disfrazó a todo el mundo. En la cama antes lo hacía más, debería buscar entre mis disfraces pero ojo, una vez me puse creo de futbolista. Medias, vainas, esas cosas son cheveres. me gusta que si ponerme medias pantis, ligueros, corsets… Esas cosas me encantan «, expresó Paula.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a