Venezuela no pudo con República Dominicana en el preolímpico de béisbol y pierde el boleto a Tokio

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este sábado 26 de junio la selección venezolana de béisbol cayó derrotada en la final del repechaje ante República Dominicana 8 carreras por 5, perdiendo así  la oportunidad de clasificar por primera vez a los Juegos Olímpicos.

La Vinotinto del diamante picó adelante con tres carreras en la segunda entrada con un cuadrangular con dos en circulación de Diego Rincones.

Sin embargo, todo se vino abajo en el cuarto inning cuando el relevo criollo permitió seis anotaciones, luego de dominar la pizarra 3 por 2.

Lea también: Torturó y mató con palos y alambres a un gato en Nueva Esparta y ahora está preso por maltrato animal (+Fotos)

En el octavo y noveno episodio, Venezuela descontó una rayita respectivamente, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Una vez más Venezuela cae ante Quisqueya, un equipo que se ha convertido en su bestia negra, pues no ha podido vencer a los dominicanos el Clásicos Mundiales o torneos organizados por la WBSC.

De esta manera, República Dominicana obtuvo el último pase a los Juegos Olímpicos donde se enfrentará a Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, México e Israel.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a