La desgarradora historia de la paraguaya Lady Luna Villalba, una de las desaparecidas en el edificio de Miami (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Lady Luna Villalba había arribado a EE.UU. desde Asunción el miércoles pasado para retomar sus labores como niñera en el hogar de Sophia López Moreira, cuñada del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez. Era la primera vez que viajaba fuera de su país y estaba muy emocionada, según relató su madre.

Lady tenía dos años desempeñándose como niñera de los tres hijos de la cuñada del presidente de Paraguay. Así reunía el dinero que necesitaba para cumplir su sueño de ser enfermera.

Su madre, Juana Villalba, quien vive en una zona humilde de Paraguay, contó que se comunicó con su hija por última vez a las 4 de la tarde de miércoles, cuando le envió una fotografía para mostrarle con emoción el nuevo lugar en el que viviría y que se esfumó horas más tarde.

Lea también: En 2018 un ingeniero había alertado sobre “daños estructurales importantes” en el edificio que colapsó en Miami

«Lo único que quiero es que me traigan a mi hija, saber algo sobre ella. Hasta ahora no sé nada de ella, estoy muy desesperada, con el corazón en la mano», contó la madre, quien aseguró que aún no ha recibido contacto de parte de la familia presidencial.

La madre describió a Lady como una joven «luchadora y servicial para todos». «Nunca se niega en ayudar a nadie. Se pasa la vida haciendo bromas y ayudando a todos», dijo.

Tras la tragedia ocurrida en Surfside, su paradero sigue siendo desconocido y sus familiares urgen por información continua sobre lo que acontece en las labores de rescate con la esperanza de saber algo de ella.

Se conoció que la primera dama de Paraguay, Silvana López Moreira, viajó este sábado a Miami para intentar conocer más información sobre su hermana, su cuñado y sus tres hijos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a